Visita de los monjes de Sera Je para la compasión y la armonía

Estos monjes llevarán a cabo diferentes actividades en el Centro Nagarjuna. Si estás interesado/a en participar en alguna de ellas debes reservar en:
Tel 93 457 07 88 o info@nagarjunabcn.org

Consultas astrológicas
En las aldeas tibetanas, un astrólogo utiliza sus conocimientos para asesorar a las personas sobre todo tipo de situaciones diferentes, tales como predicciones meteorológicas, el mejor momento para recoger la cosecha, la compatibilidad de pareja, el momento del matrimonio y de las decisiones importantes de la empresa. Si la consulta prevé dificultades, se sugiere contar con los monjes locales para que realicen rituales especiales para la eliminación de los obstáculos.

En sus consultas Geshe Delek determinará su signo astrológico y el elemento, de acuerdo a su fecha de nacimiento y le dará consejos e información general acerca de su carácter y hábitos. No va a ser posible hacer preguntas en las consultas relativas a su futuro. Si desea hacerlo usted tendría que pedir un Mo-Adivinación (no es posible hacer ambas cosas en una sola sesión).

El tiempo de consulta: unos 20 minutos
Donación mínima sugerida: 30 Euros

Adivinación
El budismo tibetano está dotado de métodos predictivos (Mo) basados en el poder y la sabiduría de las enseñanzas del Buda. Incluso hoy en día, antes de tomar decisiones importantes o durante los períodos de transición de la vida tibetana utilizan estos métodos de adivinación basados en la filosofía budista.

Hay dos métodos populares para la realización de mo: uno consiste en el lanzamiento de los dados, y el otro en contar granos de un rosario. El poder de estas adivinaciones depende de la deidad de meditación con las que están conectados (Manjushri, Tara, Vajrapani, Paldhen Lhamo, los Cinco Dakinis, etc.)

El tiempo de consulta: 10-20 minutos
Donación mínima sugerida: 25 Euros

Bendiciones a personas

Las acciones negativas, que fueron realizadas, o cometidas debido a la fuerza de la costumbre o la falta de atención, pueden dejar huellas negativas que contaminan nuestras vidas. Muchas enfermedades pueden manifestarse debido a estas energías negativas. Por tanto los rituales de purificación están diseñados para eliminar los obstáculos individuales y los obstáculos que afectan a los lugares donde vivimos.

Objetos sagrados pueden ser consagrados con el fin de bendecir a las personas, animales o casas enteras. Este ritual es también particularmente eficaz para los problemas de visión, insomnio y parálisis parcial.

Tiempo para un grupo de cinco personas: unos 40 minutos
Diez personas: una hora
Donación mínima sugerida para cada persona: 40 Euros

Bendiciones de casas y negocios

Cuatro monjes hacen oraciones especiales para bendecir su casa, negocio o lugar de trabajo.

Duración: unos 30 minutos
Mínimo Donación sugerida para cada persona:
100 euros

El dinero recaudado se destinará al proyecto de la edificación de un colegio en Sera Je Para más informacion pincha aquí