grafica_bp_spagnolo

PROGRAMA BÁSICO en español on-line: Nueva edición 2015 – 2017

PROGRAMA BÁSICO en español: Nueva edición 2015 – 2017

 

Estamos muy contentos de anunciar que el Instituto Lama Tsong Khapa va abrir el periodo de inscripción para la nueva edición del Programa Básico en línea en español. El curso, impartido por el maestro V. Geshe Tenzin Tenphel, empezará el 17 de septiembre de 2015.

 

El Programa Básico es un curso de dos años de duración de estudios avanzados en filosofía budista, enmarcado en la tradición tibetana de Lama Tsong Khapa. El curso ideado por Lama Zopa Rimpoché forma parte de los programas educativos de la FPMT (Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana). El programa de estudios está formado por nueve módulos integrados con sesiones regulares de meditación; integrando, de esta manera, la teoría con la práctica. Durante el curso se organizarán retiros de meditación en grupo para promover la integración de las enseñanzas dentro de la práctica personal.

 

El Programa Básico es un programa de estudios riguroso y de calidad, que permite profundizar en los temas más importantes del budismo Mahayana; ofreciendo, de este modo, una base extraordinaria para poder desarrollar las cualidades interiores a través de la práctica y la meditación budista. Por todo ello, este programa es sin duda una oportunidad única y preciosa que te aconsejamos no dejarla escapar, sobretodo por la gran calidad del profesor, que es el maestro residente en el Instituto Lama Tsong Khapa, el V. Geshe Tenzin Tenphel.

 

El Instituto Lama Tsong Khapa ofrece el Programa Básico en español en su modalidad en línea, ya sea en su versión completa de nueve módulos o inscribiéndose a módulos sueltos. Puedes encontrar más información sobre el Programa Básico en la página web: