lzrmaniretreat-320x400 WEB

100 millones de MANIS con LZR

Se esta llevando a cabo en Italia del 5 de octubre al 5 de noviembre el retiro de 100 millones de manis.

 Aquellos que queráis uniros al retiro desde casa y ayudar a acumular los 100 millones de manis podéis hacerlo, las instrucciones son las siguientes:

 – Usar la sadhana  (compuesta por Lama Zopa Rinpoche para los retiros de Mani)  en este mail para la sesión, y contar los mantras que hagáis al llegar a la parte de la recitación.

 – Semanalmente (los sabados) enviad a través de la pagina del Instituto Lama Tsong Khapa el nº de mantras recitados. En este link que estará funcionando a partir del 8 de Octubre:

http://apps.iltk.org/zoster/webzoster/lzr/domantraindex

No es necesario hacer la sadhana todos los días, se puede hacer cuando uno tenga tiempo, pero si es imprescindible para contar los mantras de la sesión hacer la sadhana completa en una sola sesión de meditación.
Lama Zopa Rinpoche dice:
Los beneficios de recitar el mantra del Buda de la Compasión son infinitas, vastos como el cielo sin límites. Incluso sólo una recitación del Om mani padme hum purifica romper por completo cada uno de los cuatro votos de la raíz de la liberación individual y el resto de karma negativo

Una de las Visiones extensas de Lama Zopa Rimpoché para la organización de la FPMT es patrocinar 100 millones de retiros Om Mani Padme Hum en todo el mundo. Sobre esta visión, Rinpoche comentó:
“[Me gustaría] para la organización de establecer 100.000 recitaciones de 100 millones de mantras Om Mani Padme Hum. Ver más

El Nagarjuna Barcelona  quiere unirse a este deseo y durante este mes de Octubre, todos aquellos estudiantes que deseen, pueden unirse desde casa recitando la sadana. Sadana de Chenrezig