Chi Kung (Joan Ordeix)

Es un método de origen chino, que integra una serie de ejercicios corporales que trabajan los centros principales de energía vital y la respiración, desarrollando la base de la salud corporal y la calma mental, en relación con el universo que nos rodea. Trabajamos con los estilos de las 18 Palmas de Buda; los Cinco Animales y meditación.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS.

 El Qi Gong trabaja a través del movimiento y estiramiento corporal sin excesivo esfuerzo. Trabaja desde los aspectos en el nivel corporal hasta los más sutiles, relacionados con la mente y formas de meditación. Con su práctica se consigue salud y vitalidad, mejora la capacidad respiratoria, la circulación sanguínea, tonifica y calma el sistema nervioso y los órganos del cuerpo.

Fortifica huesos y músculos, mejora el estado muscular, previene enfermedades, proporciona un estado de equilibrio mental y emocional. Por ello, es muy beneficioso para reducir el nivel de “stress” y aprender a controlarlo.

APLICACIONES

Como trabajo suave para devolver la flexibilidad y mejorar la circulación energética. Mejorar la coordinación, concentración, la movilidad y la atención. Para problemas de stress, nerviosismo, insomnio, mejorar la calidad del sueño.

Horario:

Miércoles a las 9h

Donación 28€/mes para el Proyecto 21 Taras Ver mas…

Viernes a las 16h. Donación 35€/mes