Como embajadores de las enseñanzas del Buda y de Su Santidad el Dalai Lama, el objetivo del Centro Nagarjuna Barcelona es contribuir a la paz mundial, así como el crecimiento espiritual individual, manteniendo las enseñanzas del Buda con vida en la sociedad occidental, e inspirando a otros con los valores de comportamiento ético, tolerancia, compasión y sabiduría.

Cualquier ayuda que usted puede ofrecer a al Centro Nagarjuna Barcelona tendrá un enorme beneficio directo y para las generaciones venideras.

“Incluso después de la muerte, el que dona a este fondo recibirá el mérito de haber contribuido, durante el tiempo que la Sangha siga existiendo. ” Lama Zopa Rimpoché
Gracias a la existencia del Nagarjuna Barcelona, podemos recibir el dharma, encontrarnos con maestros cualificados, aprender y compartir con otros compañeros en el camino. El centro lo formamos todos los que de una u otra forma nos beneficiamos y /o colaboramos para su desarrollo. El Centro no tiene ánimo de lucro y las contribuciones que pedimos por asistencia a los cursos son las que permiten sufragar los gastos que conlleva el mantenimiento del centro, la organización de las actividades y la manutención del Lama.

Tu colaboración con el centro es importante y puedes ayudar de muchas formas, con tus ideas, opiniones, trabajo voluntario, participación en los cursos, contribución a los diferentes proyectos y con tu aportación económica y regular como socio del centro Nagarjuna.

Colaboración económica como SOCIO

Además de los beneficios que se derivan de contribuir económicamente a que exista el centro, como socio tienes ventajas como:

Ser miembro de la FPMT
Descuento en las actividades del Centro
Uso de la biblioteca
Prioridad en eventos de aforo limitado
Comunicación periódica

Socios Nagarjuna Barcelona
Benefacta al Lama residente.
Benefacta a la FPMT en sus proyectos de Expansión del Dharma.

CONTACTAR con el centro para hacerse socio.
Toda la ayuda es importante, cualquier que sea tu donativo se agradece.
CONTACTAR con el centro para hacer un donativo.
Colaboración en las tareas del centro: trabajo voluntario

El Centro mantiene sus actividades gracias al trabajo voluntario de diferentes personas.

Ayudar en el centro es realizar un gran servicio a los demás, un acto de generosidad y una forma de practicar el Dharma que trae resultados inmediatos porque muchas personas se benefician de que el Centro funcione correctamente, de que el Lama pueda dar enseñanzas, y de que se disponga de un lugar adecuado para ello.

Áreas en las que puedes ayudar:

– Biblioteca
– Web
– Publicidad
– Logística
– Mantenimiento de instalaciones
– Limpieza
– Cocina
– Recepción e información
– Grabaciones
– Cuidado de las plantas
– Ayuda general en los cursos