Consejo de Lama Zopa Rimpoche

50,000 recitaciones del Mantra prometido por Tara. Obtener mantra
500 Pujas de Tara Chittamani 4 mandalas
antes del 12 de Julio para SS Dalai Lama.Este consejo de Rimpoché es una petición a todos los centros de la FPMT y proyectos, para hacer unas prácticas por Tibet y para ayudar a Su Santidad a que sus deseos se cumplan rápidamente.
Estáis todos invitados este Viernes a las 19h a hacer esta práctica. Es el momento para que nosotros hagamos algo,  demonos prisa.
Aqui esta traducida la motivacion a la hora de hacer esta práctica:

“Pueda el gobierno de Beijing cambiar su mente respecto a Su Santidad el Dalai Lama y al Tibet. Puedan los gobernantes chinos ver a Su Santidad como Chenrezig y tener plena devoción hacia Su Santidad actuando exactamente de acuerdo a sus deseos. Puedan invitar con gran devoción y aprecio a Su Santidad al Tibet para que los billones de seres puedan contemplar su sagrado rostro, recibir enseñanzas y disfrutar de la increible felicidad de conocer a Su Santidad y el Dharma. Pueda haber completa libertad y seguir la via media para los tibetanos fuera y dentro del Tibet.Que por extender el Dharma inmaculado de esta forma puedan haber más Budas y Bodisatvas que los que hubieron cuando el Tibet era libre, de forma que el Dharma de Buda llegue al mundo entero y perdure mucho tiempo, que se extienda en las diez direcciones y más seres puedan encontrar y practicar el Dharma y  por ello lograr rápidamente la Iluminación.