Categoría

Fecha

May 04 - 05 2024

Hora

08:00 - 18:00

Trabajando con las emociones perturbadoras

En Tushita disponemos de seis habitaciones:

  • 2 habitaciones dobles con baño privado y terraza
  • 1 habitación doble con baño compartido
  • 2 dormitorios con literas
  • 1 dormitorio de 4 camas

Los precios incluyen el alojamiento en pensión completa y el retiro. Si quieres reservar una habitación doble para ti y tu pareja, reserva dos plazas de hombre en habitación doble, o dos plazas de mujer en habitación doble, e indica en «Notas» que sois dos a compartir, con vuestros nombres.

También puedes reservar el retiro sin alojamiento si en Tushita no hay sitio (con desayuno, almuerzo y cena incluidos). Te puedes alojar en otros lugares en Viladrau, que puedes encontrar buscando por internet, o bien en autocaravana cerca de Tushita. También existe el turismo rural «La Magnolia Blanca» (www.magnoliablanca.com teléfono 630 553 565). Tushita no se responsabiliza de los alojamientos fuera del centro.

Bio

V. Sangye Khadro (Kathleen McDonald), originaria de California, empezó a estudiar budismo con lamas tibetanos en Dharamsala, India, en 1973. Se ordenó monja en Nepal al año siguiente y recibió la ordenación completa (bhikshuni) en 1988. A petición de sus maestros, en 1980 comenzó a enseñar, y desde entonces ha estado enseñando budismo y meditación en varios países alrededor del mundo, tomando ocasionalmente tiempo libre para retiros personales. Ejerció de profesora residente en Buddha House, Australia, durante dos años y en Amitabha Buddhist Centre, Singapur, durante once años. Es graduada del Masters Program in Buddhist Studies in Sutra and Tantra, que cursó en Lama Tsong Khapa Institute, Italia, durante el período 2008-2015. Es autora del libro Aprendiendo de los lamas, entre otros.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram