Todos somos como tesoros de oro. En ocasiones las emociones como el enfado, el miedo o la tristeza dificultan que percibamos nuestro brillo y el brillo de las personas que nos rodea.

Con prácticas y sencillas técnicas de introspección nos reconectaremos con el valor de esta vida y también con nuestras cualidades. Nos aproximaremos con nuestra sabiduría a actitudes positivas equilibrando  las emociones. Todo esto produce un  desarrollo de nuestro potencial. Exploraremos los límites de nuestra relación con los demás. Veremos la gran oportunidad de bienestar que supone contactar nuestra capacidad compasiva que llevamos dentro.

Las sesiones de una hora y media de duración se desarrollarán de la siguiente manera:

– Se iniciaran con una sesión de relajación basada en el sonido de cuencos tibetanos y de cuarzo que ayudará a los participantes a tranquilizar mente, relajar el cuerpo y dejar fluir estados emocionales.

– A partir de esa calma realizaremos ejercicios y dinámicas para trabajar el tema de la sesión.

– Compartiremos los aprendizajes y estableceremos propuestas para seguir profundizando individualmente durante la semana.

El contenido base de este taller es una versión actualizada al momento actual del valioso texto “8 versos para la transformación de la mente”.

La primera edición de este taller son cuatro sesiones, puedes participar puntualmente en alguna de ellas o apuntarte a todo el taller. Te recomendamos que realices el taller completo.

Actividad con medidas de seguridad COVID: distancia de seguridad, mascarillas, gel…
La aportación al taller es ajustada de acuerdo a las circunstancias socio económicas del momento.

Te esperamos